Inicio / Infraestructura / Subsecretaría Técnica, Administrativa y Legal / Registro de Licitadores








Inscribimos y calificamos a las empresas constructoras que desean participar en licitaciones públicas o privadas para obras, trabajos e instalaciones en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. Mantenemos un registro actualizado permanente de las empresas inscriptas.

Actualización

¿Qué trámite debe realizar el Constructor inscripto para actualizar la capacidad técnico-financiera?
El Constructor debe acceder al Sistema de Gestión Electrónica Link: https://www.minfra.gba.gob.ar/sistema_reglic con su Usuario y Contraseña y cargar todos los datos solicitados (ver Tutorial). Cuando el Constructor completa la carga, el Sistema emitirá un comprobante con el número de trámite que deberá ser impreso y presentado por Mesa de Entradas junto a la documentación requerida.

Contactos Telefónicos:
Secretaría Administrativa: (0221) 429-5045
Secretaría Técnica: (0221) 429-5020
Mesa de Ayuda: (0221) 429-5018