Inicio / Infraestructura / Subsecretaría Técnica, Administrativa y Legal / Registro de Licitadores








Inscribimos y calificamos a las empresas constructoras que desean participar en licitaciones públicas o privadas para obras, trabajos e instalaciones en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. Mantenemos un registro actualizado permanente de las empresas inscriptas.

Actualización

┬┐Qué trámite debe realizar el Constructor inscripto para actualizar la capacidad técnico-financiera?
El Constructor debe acceder al Sistema de Gestión Electrónica Link: https://www.minfra.gba.gob.ar/sistema_reglic con su Usuario y Contraseña y cargar todos los datos solicitados (ver Tutorial). Cuando el Constructor completa la carga, el Sistema emitirá un comprobante con el número de trámite que deberá ser impreso y presentado por Mesa de Entradas junto a la documentación requerida.

Contactos Telefónicos:
Secretaría Administrativa: (0221) 429-5045
Secretaría Técnica: (0221) 429-5020
Mesa de Ayuda: (0221) 429-5018