Navbar Responsive con Bootstrap
Inicio / Infraestructura / Subsecretaría Técnica, Administrativa y Legal

Inscribimos y calificamos a las empresas constructoras que desean participar en licitaciones públicas o privadas para obras, trabajos e instalaciones en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. Mantenemos un registro actualizado permanente de las empresas inscriptas.
Menú Adaptativo con Estilos
Comunicado Importante
SRES. CONSTRUCTORES:
Por trabajos de remodelación de las oficinas del Registro de Licitadores, no habrá atención telefónica hasta próximo aviso. Ante cualquier consulta, envíe un mensaje al correo electrónico correspondiente:

Secretaría Administrativa: observacionesregistro@minfra.gba.gob.ar
Secretaría Técnica: secretaria_tecnica@minfra.gba.gob.ar
Mesa de Ayuda: mesadeayudalicitadores@minfra.gba.gob.ar
SRES. CONSTRUCTORES:
Conforme circular 01/21 de equipos esenciales, el plazo ineludible para pedir la constancia de cumplimiento de la misma es de 72 Hs (tres días hábiles) sin contar el día de apertura y hasta las 14 hs.
Ejemplo: día de apertura JUEVES, el pedido de circular podrá ser el LUNES, hasta las 14 hs.

Conforme a lo establecido por el artículo 8° de la Res. 459/17 E, se recuerda que todos los trámites en el Registro de Licitadores son gratuitos. La inscripción, actualización y reconsideración son de fácil tramitación y requieren el cumplimiento de lo solicitado en los artículos 5, 6 y 10 de la resolución citada.
En caso de dudas o inconvenientes, puede comunicarse a los teléfonos de contacto de lunes a viernes de 8 a 13 hs, o, por correo electrónico en cualquier momento a las casillas correspondientes según la consulta.