Inicio / Infraestructura / Subsecretaría Técnica, Administrativa y Legal / Registro de Licitadores








Inscribimos y calificamos a las empresas constructoras que desean participar en licitaciones públicas o privadas para obras, trabajos e instalaciones en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. Mantenemos un registro actualizado permanente de las empresas inscriptas.

Inscripción

¿Qué trámite debe realizar un Constructor que desee contratar obras públicas con el estado provincial?
Cualquier empresa, profesional del arte de construir o técnico legalmente habilitado para la construcción, que desee contratar obras o trabajos de construcción en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires en el marco de la Ley 6021, debe inscribirse en el Registro de Licitadores.

¿En qué consiste el trámite de inscripción?
El Constructor interesado en inscribirse en el Registro de Licitadores debe solicitar nombre de Usuario y Contraseña, ingresando en Solicitud de Usuario. Una vez generados, debe acceder al Sistema de Gestión Electrónica y cargar todos los datos solicitados (ver Tutorial). Cuando el Constructor completa la carga, el Sistema emitirá un comprobante con el número de trámite que deberá ser impreso y presentado por Mesa de Entradas junto a la documentación requerida.

¿Dónde se presenta la documentación de respaldo?
En la Mesa de Entradas del Registro de Licitadores del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. Calle 7 N° 1267 e/ 58 y 59, 8º Piso, Oficina 823, de La Plata. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 Horas.

¿Quién puede hacer el trámite?
Las autoridades del Constructor o las personas autorizadas por éste.

¿Cuánto demora el trámite?
No hay un tiempo establecido. Depende del tiempo que demore el Constructor interesado en cumplimentar la totalidad de los requisitos.