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registro de
licitadores
Secretaría Administrativa: (0221) 4295045
Secretaría Técnica: (0221) 4295020 Mesa de Ayuda: (0221) 4295018 Calle 7 #1267 entre 58 y 59, Of. 823. La Plata (1900) Lunes a Jueves de 09 a 14 hs observacionesregistro@minfra.gba.gob.ar mesadeayudalicitadores@minfra.gba.gob.ar secretaria_tecnica@minfra.gba.gob.ar Inscribimos y calificamos a las empresas constructoras que desean participar en licitaciones públicas o privadas para obras, trabajos e instalaciones en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. Mantenemos un registro actualizado permanente de las empresas inscriptas. |
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Documentación Requerida
¿Qué documentación necesito para hacer el trámite de inscripción/ actualización de la capacidad técnico-financiera?
Documentación básica1.- Declaración jurada firmada por el titular y el Representante Técnico que deberá ser descargada del Sistema de Gestión Electrónica. 2.- Contrato firmado con el profesional y fotocopia del pago de la matrícula. En caso de que el profesional designado deje de prestar servicios para el Constructor, éste deberá informar el hecho al Registro en el término de diez (10) días corridos de su cese. Si el Constructor no presentara la documentación del profesional en reemplazo del saliente, se suspenderá su calificación hasta que dé cumplimiento al requisito. Documentación adicional para cada categoría
CATEGORIA "A": Para el caso de las cooperativas constituidas conforme a la Ley N° 23.377, el Constructor deberá acompañar:
Los documentos públicos emitidos en el extranjero deben estar debidamente legalizados o apostillados en el país de origen, según corresponda. En caso de estar redactados en idioma extranjero deberán acompañarse con su correspondiente traducción en idioma nacional, realizada por Traductor Público Nacional y legalizada por el Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires (Ley Nº 12.048, modificada por Ley Nº 14.185). Documentación requerida para el trámite de actualización de la Capacidad Técnico Financiera anualPara actualizar la clasificación, el Constructor deberá actualizar los datos en el Sistema de Gestión Electrónica con una antelación no menor a 60 días previos al vencimiento de su capacidad técnico-financiera y presentar en la Mesa de Entradas del Registro la documentación de respaldo que se detalla a continuación: a) Informe de Anotaciones Personales de la jurisdicción en que se encuentre inscripto el Constructor. b) El Constructor deberá probar que sigue contando con los servicios de uno o más profesionales universitarios, con incumbencia en la Sección en la cual pretenda calificar, quienes deberán encontrarse legalmente habilitados para el ejercicio de su profesión”. c) Último balance anual debidamente auditado por un Contador Público matriculado, cuya firma deberá estar debidamente legalizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas respectivo. d) Acta de asamblea/socios, aprobando memoria y balance del último ejercicio económico presentado y la designación de autoridades. e) Planilla de Importes Certificados por Obra correspondiente con el último ejercicio económico. f) Documentación respaldatoria del período declarado. Copia certificada de Certificados de obra o Facturas, cuando corresponda. g) Copia de los Contratos y Actas de recepción provisoria y/o definitiva de las obras, ya fueran públicas o privadas y constancia de finalización de obra. h) Planilla de Obras en Ejecución: Se indicarán las obras que el Constructor ejecuta (hasta recepción provisoria total) y las adjudicadas hasta el momento de la presentación de la documentación. i) Certificado correspondiente al cumplimiento de la Ley N° 10.490, expedido por el Ministerio de Trabajo j) Certificado expedido por el Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC). k) Actualización de la información con relación a la certificación de Normas ISO. |