dirección provincial
de Energía
(221) - 427 1855
Calle 55 № 629 - La Plata (1900)
Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hs






Asistimos a la Subsecretaría de Energía en materia energética. Planificamos y ejecutamos obras que hacen al desarrollo de los servicios públicos de transporte y distribución de energía. Promovemos el uso eficiente de la energía.

CONVOCATORIA PÚBLICA

Convocatoria Pública para el Registro Provincial de Operadores del Programa

Régimen de Zona Fría, Leyes Nacionales Nro. 25.565 y 27.637

La Dirección Provincial de Energía convoca a las personas humanas y/o jurídicas que realizan ventas de garrafas, a adherir al Registro Provincial de Operadores del Programa establecido mediante DISPO-2022-219-GDEBA-DPEMIYSPGP, conforme lo previsto en el art. 6 sgtes. y concordantes del reglamento aprobado por dicha disposición, a efectos de implementar los beneficios previstos en el Régimen de Zona Fría establecido por leyes nacionales Nro. 25.565 y 27.637 para consumidores finales de GLP envasado de la Provincia de Buenos Aires.

Conforme la normativa citada, para responder a la presente convocatoria, las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Presentar la solicitud de adhesión conforme los modelos detallados a continuación, según corresponda, adjundando la documentación detallada en los respectivos enlaces:

- Personas Físicas (click aquí para abrir la nota);

- Personas Jurídicas (click aquí para abrir la nota);

Completar el procedimiento previsto por la DISPO-2022-219-GDEBA-DPEMIYSPGP, en caso de no estarlo, adhiriendo al fondo fiduciario para Subsidios de Consumo Residenciales de Gas establecido por la Ley Nacional Nro. 25.565 y sus modificatorias.