UCEPO
Secretaría: (0221) 4294919 / 5053
Lunes a Viernes de 09 a 14 hs ucepo.mesadeentradas@gmail.com



Gestionamos y coordinamos la ejecución de los proyectos con financiamiento externo multilateral y bilateral para el desarrollo de obra pública, sirviendo de asistencia técnica a todas las reparticiones en el ámbito del Ministerio.

Préstamos

AR-L1345 – Programa de Mejora de los Servicios de Provisión de Agua Potable en la Provincia de Buenos Aires

Documentos del Programa

Marco de Gestión Ambiental y Social del Programa


Estudio de Impacto Ambiental y Social Final de las obras de la muestra



AR-L1345 – Programa de Mejora de los Servicios de Provisión de Agua Potable en la Provincia de Buenos Aires

Llamado a Consulta Pública sincrónica por obras de provisión de agua potable

Esta metodología se realiza como complemento a la instancia de participaciún virtual que se realizú del 23/05 hasta el 02/06 inclusive. Se trata de los trabajos que buscan resolver la emergencia sanitaria de los partidos de Mar Chiquita, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajú, Marcos Paz y San Vicente.

La Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense realizará el próximo lunes 13 de Junio a las 12 hs. la consulta pública virtual sincrónica del “Programa de mejora de los servicios de provisión de agua potable en la Provincia de Buenos Aires” (AR-L1345) donde los participantes podrán hacer las consultas en vivo a los consultores que diseñan los proyectos.

Las obras incluidas en esta consulta pertenecen al grupo de intervenciones propuestas para resolver la emergencia sanitaria de los partidos de Mar Chiquita, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Marcos Paz y San Vicente.

Los trabajos propuestos corresponden a las obras de “Acueducto Gliptodonte – General Pirán”, “Acueducto French – Carlos Casares”, “Planta potabilizadora de agua en Marcos Paz” y Planta potabilizadora de agua en San Vicente”. El objetivo es contribuir en mejorar la calidad de vida de la población que vive en la Provincia de Buenos Aires mediante la provisión de servicios de agua potable. Además se pondrá en conocimiento el Marco de Gestión Ambiental y Social del Programa.

Actualmente las localidades de Coronel Vidal, General Pirán, French, Carlos Casares, Pehuajó, Marcos Paz y San Vicente, tienen deficiencias en la calidad y capacidad operativa de servicio de agua potable.

La convocatoria es abierta a la comunidad y para participar deben inscribirse previamente en el siguiente link https://forms.gle/up28JMSLpjozT38EA hasta el 10 de Junio a las 12 hs.

Una vez inscripto el día 10/6 recibirá el enlace vía correo electrónico para poder unirse a la Consulta Pública.

AR-L1345 – Programa de Mejora de los Servicios de Provisión de Agua Potable en la Provincia de Buenos Aires

CONSULTA PÚBLICA

Se informa que a partir del 23 de mayo hasta el 02 de junio inclusive, se encuentra abierta la Consulta Pública Virtual correspondiente a los Proyectos:
  • Acueducto Gliptodonte – General Pirán – Mar Chiquita
  • Acueducto French – Carlos Casares
  • Planta potabilizadora de agua en Marcos Paz
  • Planta potabilizadora de agua en San Vicente
  • Las personas interesadas podrán enviar sus consultas o propuestas a dipacconsulta@gmail.com

    El día 13 de junio se realizará una reunión virtual con la comunidad para difundir las respuestas a las consultas recibidas.

    Para mayor información, podrán descargar de la presente página web el Documento de Consulta Pública, un presentación en Power Point explicativa, el Estudio de Impacto Ambiental y Social de las obras y el Marco de Gestión Ambiental y Social preliminar del Programa.


    MARCO DE GESTIÓN AMBIENTAL Y SOCIAL



    PROFIR II, AR-L1340

    CONSULTAS PÚBLICAS



    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS La Terminal” en el partido de Tandil.

    Consulta Pública Virtual por Construcción de la Unidad Residencial (UR) “UR Mercedes” en el partido de Mercedes.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS San Jorge” en el partido de Florencio Varela.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS America” en el partido de Rivadavia.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Santa Inés” en el partido de San Vicente.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Villa Ramallo” en el partido de General Paz.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro Comunitario de Salud Mental (CCSM) y Unidad Residencial (UR) “CCSM y UR La Plata” en el partido de La Plata.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Barrio Provincias Unidas” en el partido de General Villegas..

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro Comunitario de Salud Mental (CCSM) “CCSM General Pueyrredon” en el partido de General Pueyrredon.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Néstor Carrillo” en el partido de La Costa.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro Comunitario de Salud Mental (CCSM) “CCSM Berisso” en el partido de Berisso.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro Comunitario de Salud Mental (CCSM) “CCSM Merlo” en el partido de Merlo.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Floreal Ferrara” en el partido de Almirante Brown.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Gral. Viamonte” en el partido de General Viamonte.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Nuevo Golf” en el partido de General Pueyrredón.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro Comunitario de Salud Mental (CCSM) “CCSM Florencio Varela” en el partido de Florencio Varela.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Ingeniero Allan” en el partido de Florencio Varela.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Unidad Sanitaria Barrio Esperanza” en el partido de San Miguel del Monte.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Dr. Ramón Carrillo” en el partido de 25 de Mayo.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Villa Piazza Centro” en el partido de Azul.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Barrio La Unión” en el partido de Bragado.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Miramar” en el partido de General Alvarado.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro Comunitario de Salud Mental (CCSM) “CCSM La Matanza” en el partido de La Matanza.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro Comunitario de Salud Mental (CCSM) “CCSM Quilmes” en el partido de Quilmes.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro Comunitario de Salud Mental (CCSM) “CCSM Luján” en el partido de Luján.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS General Alvear” en el partido de General Alvear.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS)“CAPS Carlos Tejedor” en el partido de Carlos Tejedor.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS)“CAPS Dr. José Luis Passerini” en el partido de Carlos Casares.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Ayacucho Norte” en el partido de Ayacucho.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS)“CAPS N° 4” en el partido de Adolfo Gonzales Chaves.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS)“CAPS Dr. Arturo Umberto Illia” en el partido de General Lavalle.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Veteranos Continentales de Malvinas” en el partido de Balcarce.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Barrio Iporá” en el partido de Chascomús.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS La Carmencita” en el partido de Villa Gesell.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS)“CAPS Pila” en el partido de Pila.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Mercedes” en el partido de Mercedes.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Dr. Floreal Antonio Ferrara” en el partido de Roque Pérez.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS)“Barrio Cavagnaro” en el partido de Alberti.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Ramón Carrillo” en el partido de Bolívar.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “San josé” en el partido de Chivilcoy.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Florentino Ameghino” en el partido de Florentino Ameghino.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Dr. Ramón Carrillo” en el partido de Las Flores.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Barrio Unión” en el partido de Maipú.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Navarro” en el partido de Navarro.

    Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Tordillo” en el partido de Tordillo.



    CAF 11189 - PROYECTO CONSTRUCCION ACUEDUCTO RÍO COLORADO – BAHÍA BLANCA. ETAPA II


    LLAMADO A CONSULTA PÚBLICA

    A partir del 29 de junio de 2023 hasta el día 05 de julio de 2023 inclusive, se encuentra abierta la Consulta Pública Virtual para los Beneficiarios, Organismos Gubernamentales, ONGs locales y público en general, correspondiente al siguiente proyecto: RECAMBIO ACUEDUCTO PEDRO LURO- HILARIO ASCASUBI – Partido de Villarino.

    Los interesados podrán hacer llegar sus consultas a la siguiente dirección de correo electrónico:
    dipacconsulta@gmail.com

    El procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativa tendiente a incorporar las sugerencias y propuestas que los sectores mencionados consideren conveniente.

    A partir de los 7 días corridos de finalizado el período de consultas se publicará el Documento que contendrá la respuesta a cada una de las consultas recibidas.

    Para mayor información, podrán descargar de la presente página web el Documento de Consulta Pública, Documento explicativo, el Estudio de Impacto Ambiental y Social y las Especificaciones Técnicas de la obra.


    CAF 11189

    Publicación de la Declaratoria de Impacto Ambiental (DIA)

    Recambio de Acueducto d600 Dique Paso de Las Piedras - Planta Grumbein
    Acueducto Planta Patagonia - Bosque Alto - Los Chañares
    Rehabilitación Acueducto Calle Brandsen
    Acueducto Altos de Bahía DN250

    CAF 11189 - Construcción de Acueducto Río Colorado-Bahía Blanca - Coronel Rosales

    LLAMADO A CONSULTA PÚBLICA

    INTERVENCIONES Y ACCIONES PROPUESTAS PARA RESOLVER LA EMERGENCIA SANITARIA EN LOS PARTIDOS DE BAHÍA BLANCA Y CORONEL ROSALES

    PLAN DE AGUA 2020-2023


    A partir del 23 de agosto de 2.021 hasta el día 29 de agosto de 2.021 inclusive se encuentra abierta la 2º Consulta Pública Virtual correspondiente a las “INTERVENCIONES Y ACCIONES PROPUESTAS PARA RESOLVER LA EMERGENCIA SANITARIA EN LOS PARTIDOS DE BAHÍA BLANCA Y CORONEL ROSALES PLAN DE AGUA 2020-2023”, para los Beneficiarios, Organismos Gubernamentales, ONGs locales y público en general.

    Dada la imposibilidad de realizar la Consulta Pública de modo presencial debido a la situación de público conocimiento (COVID-19), la consulta será realizada bajo la modalidad de Consulta Pública Virtual, de acuerdo a lo acordado entre los organismos competentes.

    Los interesados podrán hacer llegar sus consultas a la siguiente dirección de correo electrónico:
    dipacconsulta@gmail.com

    El procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativa tendiente a incorporar las sugerencias y propuestas que los sectores mencionados consideren conveniente.

    A partir de los 7 días corridos de finalizado el período de consultas se publicará el Documento que contendrá la respuesta cada una de las consultas recibidas.

    Para mayor información, podrín descargar de la presente página web el Documento de Consulta Pública, Power Point explicativo y Estudio de Impacto Ambiental y Social de cada obra.



    CAF 11189 - Declaratoria de Impacto Ambiental Recambio Cañería Bahía Blanca - Punta Alta



    CAF 11189 - Construcción de Acueducto Río Colorado-Bahía Blanca - Etapa II

    LLAMADO A CONSULTA PÚBLICA

    INTERVENCIONES Y ACCIONES PROPUESTAS PARA RESOLVER LA EMERGENCIA SANITARIA EN LOS PARTIDOS DE BAHÍA BLANCA Y CORONEL ROSALES

    PLAN DE AGUA 2020-2023


    - RECAMBIO DE ACUEDUCTO D600 mm DIQUE PASO DE LAS PIEDRAS-PLANTA GRÜNBEIN
    - ACUEDUCTO PLANTA PATAGONIA - BOSQUE ALTO - LOS CHAÑARES
    - ACONDICIONAMIENTO Y RECAMBIO DE REDES DE AGUA POTABLE EN BAHÍA BLANCA Y PUNTA ALTA

    A partir del 4 de Mayo de de 2.021 hasta el día 11 de Mayo de 2.021 inclusive se encuentra abierta la Consulta Pública Virtual correspondiente las obras RECAMBIO DE ACUEDUCTO D600 mm DIQUE PASO DE LAS PIEDRAS-PLANTA GRÜNBEIN; ACUEDUCTO PLANTA PATAGONIA - BOSQUE ALTO - LOS CHAÑARES; ACONDICIONAMIENTO Y RECAMBIO DE REDES DE AGUA POTABLE EN BAHÍA BLANCA Y PUNTA ALTA, para los Beneficiarios, Organismos Gubernamentales, ONGs locales y público en general.

    Dada la imposibilidad de realizar la Consulta Pública de modo presencial debido a la situación de público conocimiento (COVID-19), la consulta será realizada bajo la modalidad de Consulta Pública Virtual, de acuerdo a lo acordado entre los organismos competentes.

    Los interesados podrán hacer llegar sus consultas a la siguiente dirección de correo electrónico: bahiablancaconsulta@gmail.com

    El procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativa tendiente a incorporar las sugerencias y propuestas que los sectores mencionados consideren conveniente.

    A partir de los 7 días corridos de finalizado el período de consultas se publicará el Documento que contendrá la respuesta cada una de las consultas recibidas.

    Para mayor información, podrán descargar de la presente página web el Documento de Consulta Pública, Power Point explicativo y Estudio de Impacto Ambiental y Social de cada obra.


    BIRF 8736 - COMPONENTE IV Construcción de Viviendas de Interés social.


    CONSULTA PÚBLICA – Proyecto: Construcción de 120 viviendas en la localidad de Plátanos, partido de Berazategui

    Se informa que a partir del día 20 de septiembre y hasta el 7 de octubre de 2021, inclusive se lleva a cabo la Consulta Pública Virtual correspondiente al proyecto: Construcción de 120 viviendas en el Barrio 3 de Junio de la localidad de Plátanos, partido de Berazategui, Provincia de Buenos Aires, en el marco de OBRAS DE VIVIENDAS DE INTERÉS SOCIAL-PROYECTO APOYO A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA CUENCA DEL RÍO SALADO BIRF 8736.

    Desde este día, se pone a disposición de la Comunidad en general los documentos del proyecto para consultar y/o descargar la información. El dia 30 de septiembre de 2021 a las 10:00 hs. se habilitará una instancia de intercambio virtual a través de la plataforma digital Zoom, donde las autoridades responsables del proyecto realizarán una presentación del mismo.

    Los interesados podrán ingresar a través del ID reunión: 849 8706 7202 , código de acceso: Jeav72

    Una vez publicada la documentación y luego del intercambio virtual, dentro de los siguientes siete días (entre el 30 de septiembre y el 7 de octubre de 2021), se realizará el periodo de consulta pública virtual. En esta etapa la Comunidad podrá realizar observaciones, consultas y/o sugerencias vinculados al proyecto a través del correo electrónico dirsocial@vivienda.mosp.gba.gob.ar (completando el correspondiente Formulario de Consulta), o vía telefónica a través del número 0221 429 4986.

    El Documento de Respuestas será publicado también en los mismos canales de difusión, las páginas web y redes sociales, por el término de 10 días (entre el 14 y el 24 de octubre de 2021). Una vez transcurrido este período, finaliza el proceso de Consulta Pública.

    Proyecto de construcción: 120 viviendas

    Inversión total: $1.266.812.354,98 (a cargo del Gobierno Provincial)

    Financiamiento: Banco Mundial

    Sistema de contratación: Licitación Pública

    Consultas a: dirsocial@vivienda.mosp.gba.gob.ar


    BIRF 8736 - COMPONENTE IV Construcción de Viviendas de Interés social.


    CONSULTA PÚBLICA – Proyecto: Construcción de 120 viviendas en la localidad de Plátanos, partido de Berazategui

    Se informa que a partir del día 20 de septiembre y hasta el 7 de octubre de 2021, inclusive se lleva a cabo la Consulta Pública Virtual correspondiente al proyecto: Construcción de 120 viviendas en el Barrio 3 de Junio de la localidad de Plátanos, partido de Berazategui, Provincia de Buenos Aires, en el marco de OBRAS DE VIVIENDAS DE INTERÉS SOCIAL-PROYECTO APOYO A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA CUENCA DEL RÍO SALADO BIRF 8736.

    Desde este día, se pone a disposición de la Comunidad en general los documentos del proyecto para consultar y/o descargar la información. El dia 30 de septiembre de 2021 a las 10:00 hs. se habilitará una instancia de intercambio virtual a través de la plataforma digital Zoom, donde las autoridades responsables del proyecto realizarán una presentación del mismo.

    Los interesados podrán ingresar a través del ID reunión: 849 8706 7202 , código de acceso: Jeav72

    Una vez publicada la documentación y luego del intercambio virtual, dentro de los siguientes siete días (entre el 30 de septiembre y el 7 de octubre de 2021), se realizará el periodo de consulta pública virtual. En esta etapa la Comunidad podrá realizar observaciones, consultas y/o sugerencias vinculados al proyecto a través del correo electrónico dirsocial@vivienda.mosp.gba.gob.ar (completando el correspondiente Formulario de Consulta), o vía telefónica a través del número 0221 429 4986.

    El Documento de Respuestas será publicado también en los mismos canales de difusión, las páginas web y redes sociales, por el término de 10 días (entre el 14 y el 24 de octubre de 2021). Una vez transcurrido este período, finaliza el proceso de Consulta Pública.

    Proyecto de construcción: 120 viviendas

    Inversión total: $1.266.812.354,98 (a cargo del Gobierno Provincial)

    Financiamiento: Banco Mundial

    Sistema de contratación: Licitación Pública

    Consultas a: dirsocial@vivienda.mosp.gba.gob.ar



    BIRF 8736 - COMPONENTE IV Construcción de Viviendas de Interés social.

    MARCO DE GESTIÓN AMBIENTAL Y SOCIAL

    PROYECTO ENSENADA: Construcción de 332 viviendas



    CONSULTA PÚBLICA

    Se informa que a partir del 28 de junio y hasta el 31 de julio de 2021 inclusive se lleva a cabo la Consulta Pública Virtual correspondiente al proyecto: Barrio Punta Lara - 332 Viviendas - Ensenada, Provincia de Buenos Aires, en el marco del Componente 4 - OBRAS DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL – PROYECTO APOYO A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA CUENCA DEL RÍO SALADO. PRÉSTAMO BIRF- 8736.

    Desde este día, se pone a disposición de la Comunidad en general los documentos del proyecto para consultar y/o descargar la información. El dia 7 de julio de 2021 se habilitará una instancia de intercambio virtual a través de la plataforma digital Zoom, donde las autoridades responsables del proyecto realizarán una presentación del mismo.

    Los interesados podrán ingresar a través del ID reunión: 827 8108 0422 , código de acceso: x2HJvP.

    Una vez publicada la documentación y luego del intercambio virtual, dentro de los siguientes siete días (entre el 8 de julio y el 14 de julio de 2021), se realizará el periodo de consulta pública virtual. En esta etapa la Comunidad podrá realizar observaciones, consultas y/o sugerencias vinculados al proyecto a través del correo electrónico dirsocial@vivienda.mosp.gba.gob.ar (completando el correspondiente Formulario de Consulta), o vía telefónica a través del número 0221 429 4986.

    El Documento de Respuestas será publicado también en los mismos canales de difusión, las páginas web y redes sociales, por el término de 10 días (entre el 21 de julio y el 31 de julio de 2021). Una vez transcurrido este período, finaliza el proceso de Consulta Pública. Poyecto de construcción: 332 viviendas

    Inversión total: $ 2.643.597.606,20 (a cargo del Gobierno Provincial)

    Financiamiento: Banco Mundial

    Sistema de contratación: Licitación Pública

    Consultas a: dirsocial@vivienda.mosp.gba.gob.ar



    CAF 10209

    PROYECTO CONSTRUCCIÓN DE PLANTA POTABILIZADORA PARA LOS PARTIDOS DE LA PLATA, BERISSO Y ENSENADA

    LLAMADO A CONSULTA PÚBLICA

    A partir del 28 de febrero de 2023 hasta el día 06 de marzo de 2023 inclusive se encuentra abierta la Consulta Pública Virtual para los Beneficiarios, Organismos Gubernamentales, ONGs locales y público en general, correspondiente a los siguientes proyectos:

  • CIERRE DE MALLAS EN ZONA NOROESTE – Partido de La Plata

  • CIERRE DE MALLAS EN LOS HORNOS - Partido de La Plata

  • Los interesados podrán hacer llegar sus consultas a la siguiente dirección de correo electrónico:
    dipacconsulta@gmail.com.

    El procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativa tendiente a incorporar las sugerencias y propuestas que los sectores mencionados consideren conveniente.
    A partir de los 7 días corridos de finalizado el período de consultas se publicará el Documento que contendrá la respuesta a cada una de las consultas recibidas.
    Para mayor información, podrán descargar de la presente página web el Documento de Consulta Pública, Power Point explicativo y el Estudio de Impacto Ambiental y Social de cada obra.



    LLAMADO A CONSULTA PÚBLICA PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA PLANTA POTABILIZADORA PARA LOS PARTIDOS DE LA PLATA, BERISSO Y ENSENADA

    Obra Recambio de Cañerías de la Red de Abastecimiento de Agua Potable en la Ciudad de La Plata

    A partir del 25 de Octubre de 2.021 hasta el día 31 de Octubre de 2.021 inclusive se encuentra abierta la Consulta Pública Virtual correspondiente a la obra RECAMBIO DE CAÑERÍAS DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN LA CIUDAD DE LA PLATA, para los Beneficiarios, Organismos Gubernamentales, ONGs locales y público en general.

    Dada la imposibilidad de realizar la Consulta Pública de modo presencial debido a la situación de público conocimiento (COVID-19), la consulta será realizada bajo la modalidad de Consulta Pública Virtual, de acuerdo a lo acordado entre los organismos competentes.

    Los interesados podrán hacer llegar sus consultas a la siguiente dirección de correo electrónico:
    dipacconsulta@gmail.com

    El procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativa tendiente a incorporar las sugerencias y propuestas que los sectores mencionados consideren conveniente.

    A partir de los 7 días corridos de finalizado el período de consultas se publicará el Documento que contendrá la respuesta cada una de las consultas recibidas.

    Para mayor información, podrán descargar de la presente página web el Documento de Consulta Pública, Power Point explicativo y Estudio de Impacto Ambiental.



    CAF 10209 - Fondo Kuwaití Nro. 982


    LLAMADO A CONSULTA PÚBLICA PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA PLANTA POTABILIZADORA PARA LOS PARTIDOS DE LA PLATA, BERISSO Y ENSENADA

    A partir del 6 de agosto de 2.020 hasta el día 12 de agosto de 2.020 inclusive se encuentra abierta la Consulta Pública Virtual correspondiente al “PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA PLANTA POTABILIZADORA PARA LOS PARTIDOS DE LA PLATA, BERISSO Y ENSENADA”, para los Beneficiarios, Organismos Gubernamentales, ONGs locales y público en general.

    Dada la imposibilidad de realizar la Consulta Pública de modo presencial debido a la situación de público conocimiento (COVID-19), la consulta será realizada bajo la modalidad de Consulta Pública Virtual, de acuerdo a lo acordado entre los organismos competentes.

    Los interesados podrán hacer llegar sus consultas a la siguiente dirección de correo electrónico:
    consultapublicapp@gmail.com

    El procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativa tendiente a incorporar las sugerencias y propuestas que los sectores mencionados consideren conveniente.

    A partir de los 7 días corridos de finalizado el período de consultas se publicará el Documento que contendrá la respuesta cada una de las consultas recibidas.

    Para mayor información, podrán descargar de la presente página web el Documento de Consulta Pública, Power Point explicativo y Estudio de Impacto Ambiental.

    CAF 10061 Luján Etapa I

    CAF-AFD s/n Luján Etapa II

    BID 3256 OC/AR - PROYECTO DE OBRAS DE CLOACAS EN MORENO

    CONSULTA PÚBLICA VIRTUAL

    El proyecto comprende las siguientes obras:
    - Obra Red Primaria Cloacal Colector y Red Secundaria Resto 1 Mariló
    - Obra Red Secundaria Cloacal Mariló Resto 2 y 3
    En el marco del espacio de participación ciudadana establecido en el Programa de Saneamiento Ambiental, se convocó a vecinos, organismos de gobierno y no gubernamentales y todos aquellos interesados en el área de intervención, a conocer los detalles de la iniciativa, como así también sus impactos ambientales y sociales. A continuación, se presentan los documentos del proceso de consulta.

    BID 3256 OC/AR - PROYECTO DE OBRAS DE CLOACAS EN TIGRE

    CONSULTA PÚBLICA VIRTUAL

    El proyecto comprende las siguientes obras:
    - Sector 1: Red Secundaria Cloacal Brown Norte y Sur y Los Remeros
    - Sector 2: Red Secundaria Cloacal López Carmelo Norte y Centro, Áreas 1 y 2
    - Sector 3: Red Secundaria Cloacal San Lorenzo Oeste y López Carmelo Sur En el marco del espacio de participación ciudadana establecido en el Programa de Saneamiento Ambiental, se convocó a vecinos, organismos de gobierno y no gubernamentales y todos aquellos interesados en el área de intervención, a conocer los detalles de la iniciativa, como así también sus impactos ambientales y sociales. A continuación, se presentan los documentos del proceso de consulta.

    BID 3256 OC/AR

    BID 3256 OC/AR - PROYECTO DE OBRAS DE CLOACAS EN HURLINGHAM

    CONSULTA PÚBLICA VIRTUAL

    El proyecto consultado es “Red Secundaria Cloacal a Colector Soto – Segunda Etapa”.
    En el marco del espacio de participación ciudadana establecido en el Programa de Saneamiento Ambiental, se convocó a vecinos, organismos de gobierno y no gubernamentales y todos aquellos interesados en el área de intervención, a conocer los detalles de la iniciativa, como así también sus impactos ambientales y sociales.
    A continuación, se presentan los documentos del proceso de consulta.