Registro de Licitadores
Gestión Electrónica del Registro de Licitadores

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Quién suscribe el presente, con facultades suficientes para el otorgamiento de este acto, *DECLARA BAJO JURAMENTO* que la persona humana o jurídica, cuyos datos se detallan en el encabezamiento, sus miembros del Directorio, Consejo de Vigilancia, Síndicos, Gerentes, Socios, Representantes o apoderados no son, ni fueron en los últimos dos ejercicios societarios desde el momento de la presentación, bajo cualquier forma de modalidad contractual, funcionarios de la Administración Pública de la Provincia de Buenos Aires.

Declara asimismo no estar incursa en ninguna de las causales de inhabilidad establecidas en las normas vigentes sobre esta materia, las que declara conocer.

Declara también conocer toda la normativa vigente que regula el funcionamiento del Registro de Licitadores de la Provincia de Buenos Aires.

La información ingresada a través del “Sistema de Gestión Electrónica para los trámites de inscripción y actualización en el Registro de Licitadores” tiene carácter de declaración jurada bajo apercibimiento de las sanciones previstas en la normativa vigente (Artículo 2º de la Resolución 585/17E).


Sr. Constructor:

Conforme a lo establecido por el artículo 8° de la Res. 459/17 E, se recuerda que todos los trámites en el Registro de Licitadores son gratuitos. La inscripción, actualización y reconsideración son de fácil tramitación y requieren el cumplimiento de lo solicitado en los artículos 5, 6 y 10 de la resolución citada.
En caso de dudas o inconvenientes, puede comunicarse a los teléfonos de contacto de lunes a viernes de 9 a 14 h, o, por correo electrónico en cualquier momento a las casillas correspondientes según la consulta.





 

Mesa de Ayuda: 429 5018 / 429 5045


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