transporte





Diseñamos, ejecutamos y controlamos técnica y jurídicamente el servicio público de transporte terrestre, fluvial y aéreo de pasajeros y carga de la provincia de Buenos Aires.




Nuestra misión es planificar, controlar e intervenir técnica y jurídicamente en el servicio público de verificación técnica vehicular de la Provincia de Buenos Aires.





Consulta Ciudadana Tarifas de la V.T.V

Buscamos que los usuarios del servicio público de V.T.V, las asociaciones de consumidores y los interesados en participar asuman un rol protagonista en el desarrollo de las propuestas de la gestión y colaboren en el fortalecimiento de la confianza pública y la transparencia.

La participación es:

  • Abierta a toda la ciudadanía: Cualquier persona física, jurídica, pública o privada podrá participar.
  • No vinculante: Las declaraciones realizadas por la ciudadanía no imponen ninguna obligación efectiva.
  • Gratuita: La participación es gratuita en tanto el participante no requiera de la reproducción de documentos, datos o instrumentos. En ese caso, los costos de reproducción correrán a cargo de la persona que lo solicite.
  • Única: Los participantes solo podrán participar una vez por convocatoria.
  • Pública: Todas las opiniones serán publicadas en esta página web desde el momento que comience la convocatoria hasta su finalización.

  • Cómo funciona?

    Para nosotros es muy importante contar con tu participación en este proceso, por esa razón, te invitamos a realizar aportes, sugerencias o brindar opiniones considerando las secciones que presentamos a continuación.

    Por qué se actualizan las tarifas de la V.T.V?

    Para mejorar la calidad y prestación del servicio de verificación técnica vehicular.

    Queremos asegurar una revisión técnica vehicular de calidad a fin de determinar el estado de funcionamiento de las piezas y sistemas que hacen a la seguridad activa y pasiva y a la emisión de contaminantes.